Ana Blanco entrevista a Pedro Sánchez en 'prime time' y con preguntas de los ciudadanos

Ana Blanco

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, será entrevistado este lunes, 2 de noviembre, en 'prime time' en La 1 por la presentadora de TVE Ana Blanco.

La entrevista se emitirá a las 21.30 horas en La 1, Canal 24 Horas, Radio Nacional y la web de RTVE y Sánchez contestará en directo, en el plató de Torrespaña, a las preguntas de la presentadora del TD-2 y también a las cuestiones que le trasladen doce personas seleccionadas por una empresa de estudios sociológicos.

 

Al igual que en la entrevista al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, serán seis mujeres y seis hombres, mayores de edad, elegidos atendiendo a distintas variables de edad, sexo, territorio y ocupación.

 

El ente público ha avanzado que serán un jubilado, un trabajador de una factoría de automóviles de Martorell, una empleada de gestoría que padece incapacidad laboral, un agricultor, una administrativa, una desempleada, un funcionario, un pequeño empresario, una estudiante universitaria, un ganadero, una ama de casa que es viuda y una educadora.