Ampliado el plazo de inscripción para el 2º Circuito de Carreras Barrios Anexionados y la 6ª Carrera Popular de Narrillos

El cierre de inscripciones para el 2º Circuito de Carreras Barrios Anexionados "Ciudad de Ávila" y para la 6ª Carrera Popular de Narrillos de San Leonardo se amplía hasta las 20.00 horas del viernes 1 de agosto. Se podrán realizar en las tiendas de deporte Deportes Alfonso y Moreno Sport, así como en Taberna El Emiliano.


El precio de Inscripción 15 euros el circuito ó 8 euros la Carrera de Narrillos de San Leonardo.


El día 2 de agosto se admitirán inscripciones hasta media hora del inicio de la prueba, con una penalización del  precio de inscripción de 25 euros el circuito y 10 euros la inscripción individual a la carrera de Narrillos. Las carreras infantiles serán gratuitas.


En la carrera de Narrillos, los corredores recibirán una camiseta conmemorativa del circuito. Así al termino de la misma serán también obsequiados con una bolsa del corredor con mazorcas de maiz, caldo, galletas, caramelos. Y también degustarán fruta, preñaos, dulces...

 

El circuito está compuesto por la 6ª Carrera Narrillos de San Leonardo de 6500m a las 19:30h, el 2 de agosto; 2ª Carrera Vicolozano Brieva de 6000m a las 10:30 h, el 10 de agosto, y la 3ª Carrera Aldea del Rey Niño de 7500m a las 19:30 h el 23 de Agosto.