Ampliado el plazo de inscripción del Curso de Monitor Nacional de Atletismo

El Club de Atletismo Ecosport, organizador del curso para la obtención del título de Monitor Nacional de Atletismo (Nivel I), ha ampliado el plazo de inscripción para todos aquellos interesados en participar en el mismo, pudiéndose realizar la inscripción hasta el próximo día 30 de agosto.

Este Curso de Monitor Nacional de Atletismo (Nivel I) está organizado por el club abulense en colaboración con la Real Federación Española de Atletismo y la Federación Castellanoleonesa de Atletismo. 

 

Celebración del curso de monitor de atletismo y participantes

 

Recordar en este sentido el Curso de Monitor Nacional de Atletismo (Nivel I) se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Ávila (Avd. de la Juventud) del 10 de septiembre al 9 de octubre próximos, con horario de 16:30 a 20:30 horas los viernes; y de 9:30-13:30 y 16:30 a 20:30 los sábados y domingos de este periodo.

 

Podrán participar en el mismo todas aquellas personas que lo deseen, mayores de 16 años en en posesión del título de Graduado en Educación Secundario o equivalente y que superen las pruebas específicas de acceso al curso –que tendrán lugar el día 2 de septiembre, a las 17:30 horas, en las pistas de la Ciudad Deportiva de Ávila-. 

 

El importe de este curso es de 300 €, que incluye la tasa de las pruebas de acceso (que tendrán lugar en la jornada del 2 de septiembre) más el curso.  Inscripciones para el curso Las inscripciones para el Curso de Monitor Nacional de Atletismo (Nivel I) pueden realizarse hasta el 30 de agosto, mediante envío de hoja de inscripción al correo  área.competicion@atletismoecosport.com    

Noticias relacionadas