(Ampl.) El principal accionista de Corporacion Dermoestética pide autorización para la OPA de exclusión

Logo Corporación Dermoestética
El principal accionista de Corporacion Dermoestética ha presentado este lunes ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la solicitud de autorización para formular la OPA de exclusión de la compañía médico-estética.



MADRID, 4 (EUROPA PRESS)



La OPA de exclusión se lanzará por el principal accionista José María Suescun, presidente y consejero delegado de la compañía, a través de su sociedad Pabellón Paladio. La contraprestación ofrecida por cada acción de la empresa es de 0,33 euros por acción y se abonará como compraventa en metálico.

Pabellón Paladio está participada directamente al 100% por José María Suescun, que a su vez es titular de 11,9 millones de acciones de Corporación Dermoestética representativas del 59,09%.

Esta operación llega tras la reunión de la junta general de accionistas de la compañía el pasado sábado en la que también se aprobó por mayoría el dejar sin efecto el aumento de capital de 3 millones de euros aprobado en la Junta de Accionistas de fecha 23 de junio de 2012, pendiente todavía de ejecución.