Amores y desamores en el vestíbulo de la Escuela Oficial de Idiomas de Ávila

El vestíbulo de la Escuela Oficial de Idiomas de Ávila expone los textos presentados al ‘I Concurso de Cartas de Amor y Desamor’, organizado por el centro educativo de la Junta de Castilla y León con motivo de la festividad de San Valentín

Los participantes son alumnos de todos los niveles e idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros). Todas las cartas y poemas presentan una alta calidad tanto en su redacción como en el contenido literario. Los textos permanecerán expuestos en el vestíbulo de la EOI (C/ Sotera Alcántara, s/n) hasta finales de esta semana.

 

El concurso de San Valentín se enmarca dentro del programa de actividades que desarrolla la Escuela Oficial de Idiomas, en el que destacan las visitas lingüísticas y culturales.

 

Con motivo del fin de curso, la EOI organiza un viaje turístico a Viena y Praga que busca poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del periodo lectivo. Con este viaje, que se prolongará desde el 28 de febrero hasta el 4 de marzo, se retoma esta iniciativa con los idiomas que son materia de estudio de la Escuela Oficial de Idiomas de Ávila.