Amistades Peligrosas visita Candeleda el 3 de enero en su gira de retorno a los escenarios

El duo español Amistades Peligrosas actúa este sábado 3 de enero en Candeleda para presentar su nuevo trabajo discográfico 'El Arte de Amar'. Con la nueva incorporación de Manu Garzón, el conjunto que marcó una época en la música española llegará hasta Candeleda en su gira de invierno.

Con una carrera musical de más de una década, con más de tres millones de discos vendidos y seis discos editados en el mercado, vuelve Amistades Peligrosas, el dúo español que marcó los noventa con su personalísimo estilo musical, siendo la banda sonora de la vida de toda una generación en España.

 

La formación vuelve a la escena musical con un nuevo trabajo discográfico, 'El arte de Amar', y con un nuevo miembro, Manu Garzón, y ofrecerá un concierto el próximo 3 de enero en el Auditorio Municipal de Candeleda, a partir de las 22.30 horas.

 

Amistades Peligrosas se presenta como un dúo renovado, actualizado, lleno de frescura, con la riqueza de nuevos sonidos y ampliación de estilos donde se mezclan el pop, el etno-pop, el rock, los ritmos árabes y africanos, con temas y ritmos latinos.


En estos momentos se encuentran realizando la gira de invierno 'El arte de Amar',  por teatros y centros culturales con una propuesta formada por el teclista y cantante Iván Vázquez, el guitarrista y cantante Raúl Santana y el director musical y bajista chileno Juan Carlos Mendoza y las voces y la percusión de Cristina del Valle y Manu Garzón.

 

Acompañarán todo el espectáculo imágenes reales grabadas a lo largo de todos estos años en diferentes escenarios del mundo como Ciudad Juárez, México, Guatemala, Palestina, Iraq, Sáhara, Egipto, Siria

 

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada por 10 euros en el kiosco de prensa de la localidad y en el Museo Etnográfico, mientras que las entradas en taquilla el día del concierto costarán 12 euros. La actuación contará con la colaboración musical de la Peña Flamenca 'Amigos del Cante' de Candeleda.