Amigos de Mesegar y el Espacio Creativo LAU 33 comienzan sus 'puntos de encuentro'

La Asociación Cultural Amigos de Mesegar colaborara con el 'Espacio Creativo LAU 33' (en la calle Laurel nº 33, Madrid) en el objetivo al que han llamado 'Punto de encuentro' y que permita hacer actividades que supongan un punto de encuentro de gente de la comarca en Madrid, con la idea de que se puedan presentar libros, obras de artistas, propuestas culturales, etc., que tengan como protagonistas a gente de la comarca (Barco, Piedrahita, etc.).

 

La primera de estas actividades, el día 21 de octubre a las 19:30 horas, será la presentación del libro 'Las Montañas Azules', que este verano ha tenido bastante repercusión en la comarca. Su autora, Begoña Ruiz, nacida en El Losar del Barco, escribe una novela ambientada en un pueblo abulense, de serranía, años antes del estallido de la guerra civil.

 

El día 5 de noviembre a las 19:30 horas habrá un 'Cuenta cuentos con Arte para adultos', a cargo de Eva Hernández y de Marián Colina y el 10 de noviembre, a partir de las 17 horas, un grupo saldrá para ver la exposición de 'Cespedosa', dedicada al pueblo salmantino, que apenas está a 30 kilómetros de Mesegar.

 

Se trata de una propuesta fotográfica del artista y fotógrafo José Manuel Castro Prieto, Premio Nacional de fotografía en el año 2015, quien durante la tarde acompañará al grupo.

 

Todas estas actividades serán gratuítas pero el grupo no podrá ser superior a las 25 personas, así que desde la Asociación Cultural Amigos de Mesegar ruegan se confirme la asistencia.