Amigos de la Zarzuela de Valladolid organiza la zarzuela 'La Leyenda del Beso' y el concierto 'Jugada Ganadora'

La Asociación de Amigos de la Zarzuela de Valladolid organiza para los días 24 y 25 de noviembre, la zarzuela 'La Leyenda del Beso' y el concierto 'Jugada Ganadora'.
VALLADOLID, 23 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Amigos de la Zarzuela de Valladolid organiza para los días 24 y 25 de noviembre, la zarzuela 'La Leyenda del Beso' y el concierto 'Jugada Ganadora'.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Asociación, el sábado 24 tendrá lugar, en sendos pases en el Teatro Zorrilla a las 19.00 y 22.00 horas, la puesta en escena de 'La Leyenda del Beso', interpretada por María Ruiz (soprano), Gonzalo Terán (tenor) y Alberto Cazes (barítono).

La actuación cuenta con la colaboración especial de Ana María Rodríguez (Poeta Bululú) así como con alumnos de la Escuela de Danza de Valladolid y actores, coro y Orquesta Lírica de Amigos de la Zarzuela.

La dirección artística corre a cargo de Luis Laforga y la musical, de Dorel Murgu; las entradas se pueden adquirir al precio de 25 euros para platea y 20 euros para palcos y anfiteatro.

Al día siguiente, 25 de noviembre, a las 19.30 horas tendrá lugar, en el mismo espacio, el concierto de gala 'Jugada Ganadora', que reúne una selección de zarzuelas con la participación del pianista José Ramón Echezarreta y con dirección musical de Murgu.

En el marco de este acto se procederá a la entrega de los premios 'Lira de Oro' y 'Trofeo Lira 2011'.

En último término, hasta el 30 de noviembre se podrá contemplar en el Centro Cívico Zona Este de Valladolid una exposición de Carteles de Zarzuela que se podrá visitar de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas; los sábados de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.