Amigos de la UCAV convoca su Beca a la Excelencia Académica para el próximo curso

Un galardón que está reconocido con 10.000 euros, que se dividen en cuatro entregas de 2.500 euros por cada curso del Grado que estudie en la UCAV.

 

La Asociación de Amigos de la UCAV (AAUCAV) convoca la segunda edición de la Beca a la Excelencia Académica para el curso 2015-2016. Un galardón que está reconocido con 10.000 euros, que se dividen en cuatro entregas de 2.500 euros por cada curso del Grado que estudie en la UCAV.

 

Este reconocimiento se concederá al estudiante nacido o residente en la provincia de Ávila que tenga el mejor expediente académico de Bachillerato o de Ciclo Formativo de Grado Superior en el año de terminación de estos estudios, y que se matricule por primera vez en la Universidad Católica de Ávila en la modalidad de presencial.

 

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 30 de octubre y para poder participar la nota media mínima exigida es de 8,50. Por otra parte, se informa que está abierta para aquellas personas que hayan concluido sus estudios previos a la Universidad en años anteriores al actual, pero no podrán optar a la beca quienes ya posean una titulación universitaria oficial.