Álvaro Martín corta dos orejas y sale por la Puerta de los Caballeros en Ávila

Álvaro Martín saliendo a hombros por la Puerta de los Caballeros de la Plaza de Toros de Ávila. Foto: Photallaround StPh

Buena tarde de toros la de ayer en la capital abulense con la novillada sin picadores, en la que saltaron al ruedo los jóvenes diestros César Muñoz, Toñete, Marcos Pérez y Álvaro Martín, el triunfador de la jornada, que cortó dos orejas y consiguió salir por la Puerta de los Caballeros.

 

La primera jornada de las novilladas de verano se saldó con una lesión de Toñete, que sin premio tuvo que abandonar el rueda tras cortarse la mano con el estoque. Su banderillero, Parra, fue cogido sin heridas de importancia.

 

Faena alargada de Marcos Pérez, quien cortó una oreja y mató a la tercera. Oreja también para César muñoz. Pero sin duda el triundafor de la tarde fue Álvaro Martín, que cortó dos orejas, y tras un revolcón al final de su faema, y una muy buena estocada salió por la Puerta de los Caballeros de la plaza abulense.

 

Más toros esta tarde, a las 20.30 horas, con una nueva novillada en la que saltarán al ruedo Adrián Salenc, Rodrigo Almarcha, Sergio Monterio y Dominguez.

 

El precio de las entradas para las novilladas es de 12 euros, la entrada general, 8 euros para los menores de 18 años, y gratuita para los niños de menos de 6 años. Además se puede adquirir un bono para las dos novilladas por 19 euros.

 

Punto de venta: taquilla del Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

 

IMÁGENES DE LA NOVILLADA. FOTOS: Photallaround StPh