Alumnos y profesores de cinco países llegan a Ávila dentro del proyecto 'Erasmus + MAP'

Junto con alumnos del Colegio Milagrosa-Las Nieves, desarrollarán aspectos claves sobre las migraciones para despertar la conciencia sobre un tema tan actual.

Un grupo de 25 alumnos y 9 profesores de cinco centros educativos procedentes de Alemania, Francia, Italia, Lituania y Grecia mantendrán un encuentro con los alumnos del Colegio Milagrosa-Las Nieves del 2 al 8 de octubre próximos en una actividad que se enmarca dentro del Proyecto Erasmus + MAP (Migration Analysis Project), en el que se desarrollan aspectos claves sobre las migraciones para despertar la conciencia sobre un tema tan actual.

 

Tras las estancias durante el curso pasado en Italia, Alemania y Grecia, los estudiantes del Colegio Milagrosa-Las Nieves compartirán su tiempo trabajando en los diferentes talleres enmarcados en este proyecto, destacando el dedicado a la creación de un guión sobre situaciones que se pueden dar en los procesos migratorios y que será grabado en Lituania en noviembre.

 

La estancia se complementa con la visita al Congreso de los Diputados y al Museo del Prado en Madrid. En Ávila visitarán el Ayuntamiento y la Catedral, subirán a la muralla y tomarán el tranvía turístico.

Noticias relacionadas