Alumnos del IES Adaja de Arévalo participan en la preparación y puesta a punto de las motocicletas del equipo BOX 71

Alumnos de Automoción del IES Adaja de Arévalo han participado en la preparación y puesta a punto de las motocicletas del equipo BOX 71 para las carreras de la Copa de España de velocidad, categorías Moto 4, Open 600, Open1000, en el circuito navarro de Los Arcos.

Un grupo de alumnos de primero y segundo de grado superior de Automoción se desplazaron de jueves a domingo junto a los componentes del equipo BOX 71 hasta el circuito de carreras. Allí convivieron en el ambiente de competición y colaboraron en la preparación de las máquinas para los entrenamientos clasificación y posterior carrera. Esta era la última de esta temporada, pero está previsto que el grupo de alumnos continúe colaborando con el equipo en la próxima temporada.

 

El equipo manifestó al centro educativo que el comportamiento de los alumnos había sido ejemplar, con una perfecta compenetración. BOX 71 asumió los costes de desplazamiento y manutención de los alumnos participantes. Estos volvieron muy satisfechos del trabajo realizado y agradecidos por la oportunidad brindada.

 

Desde el departamento de Automoción del IES Adaja agradecen al equipo la colaboración y el trato dispensado a los alumnos. Por otra parte manifiestan que continuarán colaborando en lo posible con el equipo BOX 71.