Alumnos del Diocesano pondrán en marcha un "Zoo" en la última jornada del Proyecto "Family On"

Este viernes, 17 de junio,  el Colegio Diocesano “Asunción de Nuestra Sra.” desarrollará la última sesión del proyecto de innovación educativa Family On. Una iniciativa en la que el principal objetivo es la implicación de las familias en la actividad académica.

Como en las dos ediciones pasadas (diciembre y Abril) el hilo conductor de todas las actividades gira entorno a la naturaleza (sostenibilidad, medio ambiente, reciclaje, animales, plantas...); los tutores y profesores de cada curso concretan y dan forma a la idea final sobre cómo trabajarán los distintos aspectos de la naturaleza.

 

En esta ocasión cabe destacar el “Zoo” que pondrán en marcha los alumnos de 2º de primaria. Los cien niños trabajarán los animales salvajes y domésticos. Los alumnos que tengan mascotas, las llevarán al cole y estudiarán las características de cada  animal observándolos en vivo. Además y gracias a la colaboración de Jaime Gabarrón, conocido  jinete abulense, los niños podrán disfrutar de una actividad en la que seis ponys serán protagonistas.

 

Todos los cursos están ahora inmersos en la preparación del programa que se llevará a cabo este viernes.