Alumnos de segundo curso del Tsafad emprenden una 'Ruta de la Mística' por la provincia

Alumnos Tsafad del pasado curso. @Tsafadavila

Un grupo de 30 personas del segundo curso de Tsafad (Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas) con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, van a realizar una actividad de ciclo turismo por la provincia de Ávila entre los días 27 y 29 de octubre, denominada 'Ruta de la Mística'.

Divididos en pequeños grupos -cada uno de ellos con una tarea encomendada- y bajo la supervisión de varios profesores, los alumnos de esta titulación del Centro Integrado de Formación Profesional de Ávila aprenderán a organizar una actividad de tales características desde el punto de vista logístico como el transporte, la comida y el alojamiento, asi como de la realización de actividades de animación y promoción.

 

La 'Ruta de la Mística' abarca los siguientes recorridos:

 

  • - 1º etapa: Ávila- Narillos de San Leonardo- Cardeñosa- Gotarrendura- Hernansancho- Villanueva de Gómez- El bohodon- Tiñosillos- Arévalo.
  •  
  • -2º etapa: Arévalo- Langa- Fuente el Saúz- Fontiveros.
  •  
  • - 3º etapa: Fontiveros- El oso- Las Berlanas- Cardeñosa- Ávila.

 

Con esta actividad se pretende diseñar, poner en práctica y analizar el valor de una ruta cicloturística en el área de las actividades físico deportivas. El grupo saldrá el día 27 a las 10 de la mañana del Ayuntamiento de Ávila.