Alumnos de los Colegios Diocesanos de Ávila disfrutan de una experiencia de inmersión lingüística

Una veintena de niños de los Colegios Diocesanos Asunción de Nuestra Señora y Pablo VI de Ávila han participado, durante el pasado fin de semana, en un Campamento de Inglés en las instalaciones que dichos colegios tienen en la localidad abulense de Navaluenga.

El inglés se mejora practicándolo, viviendo experiencias con el idioma, hablándolo el máximo tiempo posible al día. De esta manera, durante el pasado fin de semana 20 alumnos acompañados de profesores y monitores, algunos de ellos nativos, han puesto en práctica todo lo que están aprendiendo día a día en sus clases.

 

Desde el viernes 19 de febrero hasta el domingo 21, han convivido en una experiencia de inmersión total con el idioma extranjero en el Albergue de Navaluenga.

 

En un entorno natural y con un ambiente de diversión y alegría, los participantes han aprendido y practicado durante todo el fin de semana la inmersión lingüística, práctica constante y sobre todo, la diversión y la convivencia en un idioma diferente.

 

Todos los fines de semana resultan cortos y divertidos para los más pequeños, y desde los centros se muestran convencidos de que "este en particular ha sido especialmente intenso y divertido" para los niños que han participado en este English Camp, y que ya están soñando con participar en el siguiente que los Colegios Diocesanos Asunción de Nuestra Señora y Pablo VI ya están organizando para la primavera.