Alumnos de la Universidad Santo Tomás de Chile se gradúan en la UCAV

La Universidad Católica de Ávila ha celebrado el acto de graduación de los alumnos de la Universidad Santo Tomás de Chile que han finalizado el Título Propio del Máster en Administración de Negocios y han cursado durante su estancia en la UCAV el Seminario de Negocio para Emprendedores.

Una experiencia que desde la UCAV se espera se repita en próximos cursos, una intención que también expresaban los representantes chilenos. El Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas ha destacado la buena relación existente entre ambas instituciones y la buena complementación que existe entre los alumnos del centro de Ávila y los llegados desde América Latina.

 

En el acto estuvieron presentes Javier Velázquez Saornil, Vicerrector de Investigación y Relaciones Internacionales; David Sanz Bas, Decano de la Facultad de CCSSyJJ; Beatriz Jiménez Jiménez, Concejala delegada de Turismo, Comercio y Patrimonio Histórico; Ana Isabel Gómez Vallecillo, Directora de Relaciones Internacionales y Guillermo Yañez Castro, Director Escuela de Ingeniería Comercial y MBA de la Universidad Santo Tomás, Santiago, Chile.