Alumnos de la localidad inglesa de Marlow y el Colegio Pablo VI son recibidos en el Ayuntamiento de Ávila

La estancia de los alumnos ingleses en Ávila responde a un proyecto de inmersión cultural y lingüística desarrollado con alumnos del Colegio Diocesano Pablo VI, los cuales devolverán la visita en el mes de abril.

Una treintena de alumnos del prestigioso colegio Sir William Borlase's Grammar School de la localidad inglesa de Marlow han sido recibidos en el Ayuntamiento de Ávila por Felipe Gutiérrez Hernández, Concejal Delegado de Servicios a la Ciudad y Hacienda. La estancia de los alumnos ingleses en Ávila se corresponde con un proyecto de inmersión cultural y lingüística desarrollado con alumnos del Colegio Diocesano Pablo VI, los cuales devolverán la visita en el mes de abril.

 

Durante su estancia, los alumnos ingleses y españoles han participado en las diferentes actividades educativas del Colegio Pablo VI, desarrollando un proyecto de investigación conjunto que facilita el conocimiento recíproco de la historia, arte y costumbres de ambos países al tiempo que propicia la mejora de sus conocimientos en ambos idiomas.

 

Es el segundo año consecutivo que el Colegio Diocesano Pablo VI realiza con éxito este enriquecedor proyecto que se completa con un variado programa de visitas y actividades de ocio que favorece el establecimiento de vínculos de amistad entre los alumnos de ambas nacionalidades y desarrolla una cultura europea de valores comunes.