Alumnos de El Barraco y Piedrahita de visita tecnológica

El quinto grupo, de los 22 que ha organizado el CRIE Naturavila, han visitado las instalaciones del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) situado en Peñaranda de Brancamonte. En esta ocasión han participado de las sesión informativa alumnos de la ESO de los centro “Santa Teresa de Jesús” de El Barrado y “Gredos” de Piedahita
El miércoles 21 de noviembre de 2012, ha acudido al CITA el quinto, de los 22 grupos que vendrán durante este curso para aprender con los monitores a manejar y descubrir las posibilidades de diversos programas y herramientas TIC.

En esta ocasión han participado 40 alumnos de ESO del CEIP ‘Santa Teresa de Jesús’ (EL BARRACO) y del IES ‘Gredos’ (PIEDRAHÍTA).

e-nigmaTIC es un proyecto organizado por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA), gestionado por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, situado  en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). En el mismo colabora también Junta de Castilla y León, a través del CRIE Naturávila, Centro Rural de Innovación Educativa.