Alta participación en la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja

Alta participación en la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja

Gracias a la solidaridad de los ciudadanos y del sector empresarial abulense se recibieron 96 juguetes en tan solo dos días.

El Presidente Provincial de Cruz Roja Española en Ávila, Javier Cerrada, se ha reunido esta mañana con representantes de algunas de las empresas que colaboraron con la campaña de recogida de juguetes y alimentos no perecederos llevada a cabo por la Institución hace varias semanas en el Mercado Chico para agradecer de nuevo su implicación y hacer balance de la iniciativa.

 

Gracias a la solidaridad de los abulenses, durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre se recogieron en el local cedido para ello un total de 96 juguetes y numerosos alimentos no perecederos (pasta, arroz, legumbres y conservas fundamentalmente). Estos últimos, que han servido como complemento a los kits de productos alimenticios que Cruz Roja distribuye en el marco de la campaña “Ahora más que nunca”, están siendo repartidos entre 44 familias de la provincia de Ávila en situación de extrema vulnerabilidad.

 

Javier Cerrada ha querido aprovechar la ocasión para destacar la gran participación en la campaña. Tanto los ciudadanos como las empresas colaboradoras (Pastelerías Iselma, Inmobiliaria Robeanca, Foto-Estudio Robert, Inmobiliaria Re/Max, Ziddea, Peluquería Peinados, Carnicería Ismael y José, Inmobiliaria Dintel, Bar Restaurante Sanjuaniego, Doss, Café Matisse, Correduría de Seguros Moisés Martín, Grupo Inmobiliario Capitel, Cafetería El Portalón y Restaurante La Alcazaba) han vuelto a mostrar su lado más solidario, algo que es de agradecer dada la difícil situación económica por la que atravesamos.

 

Un año más, el objetivo de Cruz Roja en Ávila es que ningún niño de la provincia se quede sin un juguete por Navidad. Por ello, durante todo este mes de diciembre se seguirán recogiendo juguetes en la sede de la Institución (Plaza de San Francisco nº 3). Asimismo, se ha habilitado un nº de cuenta (2038 7775 94 6000040090) para que todos aquellos que quieran colaborar con la campaña “Ahora más que nunca” puedan hacer su donativo.