ALSA ofrece tarifas especiales para viajar a Madrid a la proclamación de Felipe VI

La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha lanzado tarifas especiales para facilitar el viaje a Madrid a todas aquellas personas que quieren asistir a los actos de proclamación de Felipe VI el próximo jueves, ha informado la compañía en un comunicado.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)



La compañía ofrece tarifas de 12 o de 19 euros el trayecto desde un total de 27 ciudades españolas atendidas por su red, haciendo el viaje de ida y vuelta el mismo día 19, o saliendo la víspera desde algunas ciudades. Ello permite llegar a la capital para asistir a los actos de la proclamación del nuevo monarca y regresar a las ciudades de origen una vez finalizados.

Las ciudades desde las que se puede viajar a Madrid con estas tarifas especiales son: Albacete, Alicante, Aranda de Duero, Barcelona, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cartagena, A Coruña, Ferrol, Gijón, Granada, León, Logroño, Lugo, Murcia, Oviedo, Ponferrada, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Soria, Torrelavega, Torrevieja, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.

Estas tarifas ya están disponibles en todos los canales de compra de la compañía: www.alsa.es, 902 42 22 42 y oficinas de venta en las estaciones.