Alrededor de 250 niños podrán acceder al Programa de Esquí de la provincia de Ávila

El presidente de la Diputación de Ávila, Agustín González, junto al presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, el presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León, han asistido junto al alcalde de Béjar, Alejo Riñones.

Promovido por la Diputación de Ávila, este Programa de Esquí permitirá a aproximamente 250 niños inicarse en este deporte en la estación de La Covatilla en Béjar. Estará subvencionado al 80 por ciento por la Institución Provincial.

El presidente de la Diputación de Ávila, Agustín González, junto al presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, el presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León, han asistido junto al alcalde de Béjar, Alejo Riñones, a la presentación de los distintos programas de esquí de sus escolares de las diferentes provincias, en la estación de esquí La Covatilla, ubicada en Béjar.

 

Los niños de la provincia abulense que pueden acogerse al Programa de Esquí son aproximadamente 250, que también participan en los Juegos Escolares en las categorías de infantil, cadete y juvenil.

 

Pasarán una jornada en La Covatilla con dos horas de monitor de aprendizaje, comida y transporte incluido. Cada alumno cuesta 60 euros, de los cuales el 80 por ciento lo paga la Diputación, a través del Área de Cultura, Juventud y Deporte.