ALN Ávila prevé superar los 200 empleados en 2015

Nuevas instalaciones de ALN en la capital abulense. Calle Vereda de las Mozas 10

El grupo tecnolígico ALN, instalado durante este año en la capital abulense, y que en la actualidad cuenta con 60 empleados, ha ampliado sus instalaciones y prevé un crecimiento para el 2015 que alcance los 240 trabajadores.

Esta mañana el alcade de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, junto a la concejala de Formación y Atención al Ciudadano, Pino Gómez, Carlos Delgado Suárez, presidente de ALN y CEO de VECTOR ITC Group, José A. Crego Rodríguez, CEO de ALN y Javier Lasarte, director de ALN Ávila, han presentado las nuevas instalaciones de este grupo tecnológico instalado desde el 2014 en la capital abulense, y que tras los “éxitos alcanzandos”, según explicaba el su presidente, se han trasladado a la calle Vereda de las Mozas, nº10, a un espacio de 410 m2 , donde en la actualidad trabajan 60 personas, pero que en 2015 prevén aumentar el número de empleados hasta 240. Instalaciones con 120 puestos de trabajo, que se pueden duplicar, sala de formación, sala de descanso, cocina y baños.

 

Además de este centro en la capital, ALN cuenta con otro en Burgohondo, donde trabajan 30 personas, y en el que también esperan duplicar la plantilla durante el próximo año.

 

En la actualidad ALN trabaja con Jazztel como cliente único al que proporciona un servicio integral, tanto de captaciones de nuevos usuarios (donde trabajan 20 personas), como de fidelización y ampliación de serviciosa los ya contratantes del mismo (que cuenta con 40 empleados) .


En cartera tienen otros clientes con los que esperan cerrar contrato y poder llevar a cabo esta ampliación de personal, a la que “no van a poner ningún tipo de frontera. Si podemos crear más empleo aún lo haremos”, ha manifestado Carlos Delgado.

 

Por su parte el alcade de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, ha querido agradecer a ALN la apuesta que está realizando en Ávila, “donde es tan necesaria la creación de empleo”, y ha puesto a disposición de ésta los servicios del Consitorio que puedan colaborar a la hora de la selección de personal u otras necesidades que se generen.

 

Foto: el alcade de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, junto a la concejala de Formación y Atención al Ciudadano, Pino Gómez, Carlos Delgado Suárez, presidente de ALN y CEO de VECTOR ITC Group y José A. Crego Rodríguez, CEO de ALN

 

 

Entrada al nuevo centro de ALN Ávila en la calle Vereda de las Mozas, número 10