Alicia García presenta la candidatura autonómica en la Audiencia Provincial

Alicia García entrega el listado en la Audiencia Provincial. / Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

La número uno del Partido Popular de Ávila a las Cortes de Castilla y León, Alicia García, ha presentado este viernes en la Audiencia Provincial la candidatura autonómica del PP, tramite que hace oficial la lista con la que este formación concurrirá a las elecciones del próximo 24 de mayo.

Alicia García, acompañada del candidato a la Presidencia de la Diputación Provincial, Pablo Gómez, y el coordinador de campaña del partido, José Francisco Hernández Herrero, ha señalado que concurren a estas elecciones "con la tranquilidad de presentar un balance con los deberes hechos y el trabajo tan bien hecho por los abulenses, el turismo y la cultura de Ávila".

 

García ha señalado que en la candidatura autonómica van personas en las que ha destacado "muchos valores pero sobre todo la experiencia, el trabajo, la capacidad de esfuerzo, el amor por Ávila y los abulenses y el interés por seguir defendiendo nuestra tierra desde el Parlamento Autonómico, que es muy importante".

 

En este sentido, la cabeza de lista del PP ha asegurado que los comicios del día 24 de mayo "van a ser trascendentales, las más importantes de los últimos años porque los gobiernos necesitan estabilidad de cara a seguir en esa senda de la recuperación económica".

 

La aun consejera de Cultura y Turismo ha adelantado que la próxima semana se presentará en público la candidatura y ha asegurado que "nos presentamos con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar porque creo que Ávila tiene muchísimas oportunidades y por eso debemos seguir trabajando".