Alicia García: “Herrera es garantía de estabilidad frente a otras posibilidades, pactos o coaliciones de perdedores”

Miguel Ángel García Nieto, José Luis Rivas y Alicia García, esta mañana en Ávila. / Foto: Antonio S. Sánchez

La Consejera de Cultura de la Junta de Castilla y León, Alicia García, ha valorado esta mañana antes de la presentación en Ávila del Festival Abvlensis, la lista de candidatos que el Partido Popular de Ávila va a presentar a las Cortes regionales en las próximas elecciones del mes de mayo, destacando que “está compuesto por personas con el denominador común de estar comprometidas con Ávila y con los abulenses”.

Alicia García ha destacado que en la lista del Partido Popular de Ávila “hay personas que llevan tiempo trabajando por la provincia de Ávila con responsabilidad, gente con experiencia, y con caras nuevas, que tenemos el compromiso de trabajar por esta tierra muy intensamente”. García ha destacado además que su “aval” para estas elecciones es “la gestión que se ha desarrollado desde la Junta de Castilla y León en la provincia de Ávila”, que es “lo que tenemos que trasladar a los abulense para que vuelvan a depositar su confianza en nosotros”.

 

La Consejera ha advertido que “lo que tenemos que hacer es trabajar, trabajar y trabajar por el territorio y estar lo más cerca posible de los problemas de los ciudadanos para solucionarlos”.

 

En clave regional, García ha destacado la renovación, “no sólo en edad, sino también de personas” y no ha querido dejar de lado la “experiencia de los candidatos”. Sobre la campaña, ha apuntado, “a nadie se le escapa que es complicada, son momentos muy difíciles en los que estamos saliendo de una crisis brutal, y tenemos la desconfianza de los ciudadanos hacia los políticos, a la política y a lo que representa y lo que tenemos que hacer es demostrar que somos gente normal, que somos honrados, que nuestro único compromiso y ambición es defender a nuestros ciudadanos y a los territorios”.

 

García ha insistido en el balance de la gestión por la que “hemos sabido dar respuesta a los grandes problemas, hemos priorizado la sanidad, educación y los servicios sociales, y se ha garantizado la generación de empleo y riqueza en Castilla y León”, y ha concluido asegurando que “tenemos al mejor candidato posible, Juan Vicente Herrera, que igualmente tiene ese aval y que es garantía de estabilidad frente a otras posibilidades, pactos o coaliciones de perdedores”, porque, ha añadido, “la garantía de estabilidad en Castilla y León la puede dar el PP”.

Noticias relacionadas