"Alicia en el país de las maravillas" recala en el Lienzo Norte el próximo 23 de abril

Del equipo que te trajo El Mago de Oz: El Musical llega esta reinvención en clave de teatro familiar de los cuentos de Lewis Carroll “Alicia en el País de las Maravillas” y “Alicia a Través del Espejo”, totalmente modernizada y a la vez fiel al espíritu de los originales, que cumplen 150 años.

HORARIO TAQUILLA

Lunes - Jueves: 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. y Viernes de 10:00 a 14:00 h.
Sábados, domingos y festivos: Cerrado, excepto días de espectáculo, en cuyo caso se abrirá como mínimo dos horas antes del espectáculo.

 

 

Con una duración de 90 minutos, el Lienzo Norte acoge un ambicioso musical en el que Alicia pierde su identidad y en el que, con la ayuda del Señor Conejo, tendrá que recordar su nombre y encontrar su camino a casa. Por el camino se encontrará a 25 personajes que rememoran los pasajes más inolvidables de los cuentos originales como La Reina de Corazones, el Sombrerero Loco, El Conejo Blanco, Las Flores Parlantes, Humpty Dumpty o el Gato Cheshire, entre otros.

 

Un espectáculo que cuenta con 7 canciones originales que recorren estilos como el swing, el pop, o el rock, y ofrece además mucho humor para todos los públicos, y del que se podrá disfrutar el 23 de abril, a las 18.00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Ávila, Lienzo Norte.

 

El precio de las entradas es de 12 euros. Venta de entradas en taquillas del Lienzo Norte y Web del Lienzo Norte.