Alfredo González toma mañana posesión de su cargo como diputado provincial de Ávila por UPyD

Alfredo González

El también concejal de Gotarrendura entra en la institución provincial en sustitución del anterior representante de la formación magenta, Santos Martín.

Alfredo González de Unión Progreso y Democracia toma mañana posesión de su cargo como diputado provincial de Ávila, tal como se recoge en el segundo punto del orden del día del pleno ordinario que la institución provincial va a celebrar mañana.


Alfredo González (Madrid, 1942) ha dedicado la mayor parte de su vida a la enseñanza. Licenciado en Filosofía y Letras, sección de Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid y con una dilata carrera como docente, ha sido profesor en prestigiosos centros educativos de la capital. De raíces abulenses, vinculado familiarmente a Gotarrendura, vive en la provincia desde hace años.


En 2011, cansado de la situación política española y sin haber pertenecido a otros partidos políticos con anterioridad, se presenta a las elecciones municipales en Gotarrendura por UPyD, donde se convierte representante de la formación magenta en el Ayuntamiento. Con motivo de la salida de Santos Martín de la Diputación Provincial, asume el cargo como siguiente en la lista.