Alexis Sánchez, cuatro semanas de baja

Alexis Sánchez, cuatro semanas de baja
Debido a un esguince en el ligamento lateral externo del pie derecho que sufrió en el transcurso del partido amistoso que Chile disputó y perdió contra Serbia
El jugador del FC Barcelona e internacional con Chile Alexis Sánchez estará cuatro semanas de baja debido a un esguince en el ligamento lateral externo del pie derecho que sufrió en el transcurso del partido amistoso que Chile disputó y perdió contra Serbia (3-1) este miércoles.  

 Así, el extremo vuelve a caer lesionado en un partido con su selección y estará fuera de los terrenos de juego cuatro semanas tras confirmar las pruebas a las que se ha sometido esta mañana el esguince del ligamento lateral externo del pie derecho.   

Si se cumplen los plazos establecidos por los servicios médicos del club blaugrana, el delantero se perderá unos siete u ocho partidos del FC Barcelona (Zaragoza, Spartak Moscú, Levante, Alavés, Athletic Club, Benfica, Betis y Atlético de Madrid).   

El chileno ha jugado quince partidos esta temporada, en los que ha marcado un único gol en el partido de Liga de Campeones contra el Benfica, en Lisboa. También se perdió el partido de Liga BBVA contra el Getafe por una pequeña rotura en el aductor izquierdo.