Álex García, molesto con su emparejamiento con la actriz Manuela Vellés

Si hablamos de parejas sorpresa que nos ha dejado este 2015, no podemos evitar pensar en Manuela Vellés y Álex García. La aparición de unas instantáneas donde ambos se muestran muy cariñosos y sobre todo, besándose, ha dado pie a los rumores de relación entre ambos actores.

 

Manuela Vellés y Álex García comparten cartel en la obra de teatro, El Burlador de Sevilla, y parece que el roce hace el cariño o, al menos, eso parece en una imágenes aparecidas últimamente. Estrenando nueva película donde casualmente también participa la también actriz de Velvet, La Novia, parece que Álex está muy ilusionado por este nuevo proyecto: "Estamos muy ilusionados porque sobre todo la gente joven esta conectando muchísimo con la película". 

 

CHANCE (CH): En lo profesional estás viviendo un momento imparable, triunfador máximo y en lo personal, ¿cómo te encuentras? Que se ha hablado mucho de ti...

 

ÁLEX GARCÍA (AG): Pues vivo, en lo personal me encuentro vivo y en lo profesional intentando vivir porque a veces entramos en la vorágine laboral y nos olvidamos de nosotros mismos.

 

CH: ¿Qué te parecen esas fotos con Manuela Vellés? Que no sabiamos que habías roto con Verónica Echegui ...

 

AG: Nada, no entro, porque desgraciadamente tienen mucha importancia las revistas en este pais. Yo solamente digo que es una pena que hagan cosas sin corroborar, es una pena porque la gente se lo cree y a mi nadie me ha llamado para preguntarme nada.

 

CH: No hay relación...

 

AG: No hay nada que nadie a mi me haya preguntado, todo lo que han sacado ha sido sin que yo diga nada.

 

CH: Y si te lo preguntamos...

 

AG: Si me lo preguntas, no te lo voy a responder. Si no te lo responde, no lo saques, pero a mi nadie me preguntó nada, pero así va este país. Luego la gente se lo cree porque es así, ven alguna revista y se lo creen... Qué pena, porque estás jugando con las emociones, ¿a ti te gustaría que hablaran de tu vida personal, de una ruptura y que te emparejan con alguien? ¿Te gustaría o no? Piénsalo.

 

CH: Una bonita amistad hay, porque no nos lo desmientes...

 

AG: Por lo que yo he visto, lo que he visto por la tele y veo gente hablar de esto y lo veo en mi casa, yo pienso, la verdad, que lo mejor es no decir nada porque van a seguir siempre diciendo. Y la bola no crece porque yo ahora me voy de España y no hay nada que crezca. Lo único que puedo decir es que molaría que nos respetáramos mucho más con las vidas personales, eso es lo que quiero decir al respecto.

 

Por el momento, los dos se han querido mantener al margen y en las pocas apariciones públicas que han tenido, presentando sobre todo el último largometraje que ha estrenado junto a Inma Cuesta, se han mostrado casi por separado o apenas mostrando un gesto de amor. Sería también precipitado hablar de ruptura de esta relación fugaz pero creemos que los dos habrán optado más por la discrección tras esas imágenes que los relacionaban juntos.