Alessandro Lequio va a ser padre de nuevo, esta vez junto a María Palacios

María Palacios y Alessandro Lequio

La revista ¡Hola! ha adelantado su gran exclusiva para mañana miércoles 27 de enero, que saldrá en la edición física en todos los quioscos. Alessando Lequio y su mujer María Palacios se convertirán ¡en papás! 

 

Tras 17 años de relación, los dos al fin cumplirán el sueño de crear una familia y darles un hermanito a los dos hijos que ya tiene Lequio, Clemente, fruto de su relación con Antonio Dell'Atte y Álex, hijo de la relación que tuvo con la actriz, Ana Obregón.

 

"Me parece increíble que dentro de unos meses tenga a mi hijo en mis brazos", afirma María Palacios en ¡Hola! tal y como podemos leer en la primera plana. A los 55 años, Alessandro se convertirá de nuevo en padre y volverá a afrontar la paternidad, algo que le rejuvenecerá y sin duda le hará sentir más vivo que nunca.

 

"Enhorabuena @LequioA y María. Welcome to the Polar fam Lil Lequio #SwagSwag #Hype", ha escrito Álex Lequio, hijo también de Ana Obregón. Sin duda una enorme y buena noticia y donde no nos queda más que felicitar a la feliz pareja por la buena nueva.