Alessandra Ambrosio, 34 años de belleza encima de las pasarelas

Alessandra Ambrosio

Nueva York, Milán, Paris, Sao Paulo... ninguna Semana de la Moda se le ha resistido a Ambrosio, ni mucho menos las alas de Victoria's Secret.

El 11 de abril de 1981 nacía en Erechim, Brasil, la top model Alessandra Ambrosio. Una fecha muy especial que hoy celebra con los suyos famoso festival de Coachella. La brasileña es en una de las mujeres más deseadas del mundo. Su belleza y sus curvas la han convertido en uno de los ángeles de Victoria's Secret más destacados. Las marcas se la rifan y las pasarelas de moda se rinden a sus pies.

 

Ella tomó la decisión de ser modelo con solo 4 años, una decisión muy acertada que la ha llevado a ser una de las maniquies mejor pagadas junto con su compatriota Gisele Bündchen.

 

Nueva York, Milán, Paris, Sao Paulo... ninguna Semana de la Moda se le ha resistido a Ambrosio, ni mucho menos las alas de Victoria's Secret. Pero ella siempre ha intentado mantener los pies en la tierra. Sus dos hijos: Anja Louise (de 7 años) y Noah Phoenix ( de 3 años), son los protagonistas de su vida junto con su marido, el empresario Jamie Mazur con el que se dio el sí quiero en 2008.

 

Una modelo que intenta llevar una vida muy familiar y sencilla como muestra en su cuenta de Instagram, pero que no puede evitar ser una de las mujeres más envidiadas del mundo. ¡Felices 34 Alessandra! No te pierdas nuestra galería con las mejores fotos de la modelo.