Alerta por temperaturas mínimas este lunes en la Comunidad

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente avisó de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos en forma de temperaturas mínimas, sobre todo en la madrugada de este lunes, 9 de febrero.

En concreto, en la provincia de Ávila se prevén temperaturas de entre seis grados bajo cero en la Meseta y doce bajo cero en el Sistema Central hasta primera hora de la mañana.

 

Del mismo modo, en la provincia de Burgos se prevén temperaturas mínimas de entre seis grados bajo cero en la provincia y de diez bajo cero en el Sistema Ibérico, también hasta primera hora de la mañana.

 

En el caso de León la previsión es de temperaturas mínimas de entre seis y los ocho grados bajo cero en la Cordillera Cantábrica y la Meseta hasta primera hora de la mañana al igual que en Palencia con temperaturas mínimas de hasta ocho grados bajo cero en la provincia también hasta primera hora de la mañana.

 

En cuanto a la provincia de Salamanca la alerta es de temperaturas mínimas de hasta ocho grados bajo cero en el Sistema Central hasta primera hora de la mañana mientras que en Segovia se prevén temperaturas mínimas de entre seis grados bajo cero en la Meseta y doce bajo cero en el Sistema Central.

 

Finalmente, para Soria se prevén temperaturas mínimas de entre ocho y diez grados bajo cero en toda la provincia y el Zamora la alerta es de temperaturas mínimas de seis grados bajo cero en Sanabria hasta primera hora de la mañana.