Alerta de nevadas y deshielo durante este miércoles en Burgos, León, Palencia y Soria

Nieve en carretera

La Agencia de Protección Civil ha informado de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos en forma de nevadas y deshielos durante este miércoles, 25 de febrero, en las provincias de Burgos, León, Palencia y Soria, según los datos aportados por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

En concreto, en Burgos se esperan precipitaciones de nieve con acumulaciones de hasta cuatro centímetros en el norte, cinco centímetros en la Cordillera Cantábrica y 10 centímetros el Sistema Ibérico. Además se esperan deshielos en la Cordillera Cantábrica y norte de la provincia.

 

Por su parte, la previsión para las provincias de León y de Palencia es de precipitaciones de nieve con acumulaciones de hasta cinco centímetros en la Cordillera Cantábrica.

 

Finalmente en Soria se esperan precipitaciones de nieve con acumulaciones de hasta 10 centímetros en el Sistema Ibérico.

 

Esta información está basada en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y en datos propios de la Agencia de Protección Civil.

Noticias relacionadas