Alejandro Sanz y Jordi Évole galardonados en los Premios Gredos 2016

Presentación de los premios Gredos

Emi Martín y Miguel Camacho también serán premiados en las categorias provinciales.

Como cada año, han sido anunciados los galardonados con los Premios Gredos 2016 - Guisando. Francisco Vazquéz, del Grupo VRM y Francisco Vivas han estado presentes en el acto que organiza el Micromuseo de Diosas y Ninfas.

 

Los premiados provinciales, que llevan el nombre de pueblos de la ciudad, han sido Emi Martín, Premio El Nogal del Barranco; Miguel Camacho, Premio Las Majadillas; Quica Polonio ySantos Díaz, Premio Valle del Tiétar y Choni Herráez y Carhesan, premio Sierra de Gredos. 

 

Por su parte los premiados nacionales son Alberto Lopéz Simón, Premio Grupo VRM; Jordi Évole, Grupo Idea Publicidad; Miquel Silvestre, Premio Roberto Encinar; Alejandro Sanz, Premio Quierountoldo.com; Gonzalo Salazar-Simpson, Premio De Cine Restaurante; Cristina Cifuentes, Premio Casa de Postas; Gabi Fernández, Premio Santosestudioavila; y Marina San José, Premio Grupo Idea Publicidad.

 

De los premiados del año pasado, la única que queda por recibir su premio es Paloma San Basilio, que lo recibirá a mediados de noviembre en Madrid.