Alejandro Sanz: solo puede quedar uno en 'Camino de Rosas'

El cantante ha lanzado por fin el esperado videoclip de su nuevo sencillo,'Camino de Rosas', que forma parte de su exitoso álbum 'La Música No se Toca'.

Sanz ha hecho una gran campaña a través de las redes socialesdesvelando poco a poco detalles de este nuevo videoclip como si se tratara de una nueva película.

 

La principal red social utilizada para promocionar 'Camino de Rosas' fue la cuenta oficial de Twitter del cantante. Primero publicó un mensaje sobre la aparición de "su" hermano gemelo, luego un cartel publicitario en formato cinematográfico y finalmente un teaser del videoclip que causó gran expectación en sus fans.

 

El misterio se ha desvelado con la aparición del videoclip oficial del cuarto éxito de su disco 'La Música No Se Toca'. El video, rodado en Miami bajo la dirección de Gustavo Garzón, ha sido desarrollado bajo un guión cinematográfico que muestra a un Alejandro Sanz distinto al que estamos acostumbrados.

 

El cantante interpreta dos personajes diferentes, dos hermanos gemelos, un empresario y un artista, enamorados de la misma mujer. Al final, nadie dijo que la vida iba a ser un camino de rosas y solo puede quedar uno de los dos en pie.

 

ÉXITO DE VENTAS 

 

El último álbum de Alejandro Sanz, 'La Música No Se Toca', ha vendido más de medio millón de copias por todo el mundo y está enlo más alto de las listas de ventas internacionales.

 

Actualmente el cantante acaba de terminar la primera parte de su gira por América y en los próximos días llegará a España para ofrecer cerca de 20 conciertos, el primero de ellos el 29 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.