Alejandro Marcos vuelve a Las Ventas el 28 de junio

Alejandro Marcos

Se han puesto a disposición de los aficionados varios autobuses que saldrán a las 09:30 horas y a las 14:00 horas desde la Plaza Mayor de La Fuente de San Esteban.

 

El novillero de La Fuente de San Esteban, Alejandro Marcos, regresa a Las Ventas el próximo 28 de junio, después de su presentación el pasado 1 de mayo.

 

Lo hará con un mano a mano en uno de los carteles más repetidos en el último año y medio, ya que está anunciado junto al otro novillero salmantino Alberto Escudero, que protagonizará este día su presentación en Madrid. Se trata del ciclo de novilladas después de la Feria de San Isidro, que se ofrecen los domingos de junio. También estará presente en la novillada junto a estos Mario Diéguez.

 

Marcos se enfrentará a novillos de la ganadería sevillana de Gabriel Rojas.

 

Para que todos los aficionados puedan estar presentes en la novillada se han puesto a su disposición varios autobuses que saldrán a las 09:30 horas y a las 14:00 horas desde la Plaza Mayor de La Fuente de San Esteban, realizando una parada en Salamanca para recoger viajeros a las 10:00 horas y 14:30 horas.

 

Tal y como informan desde el Museo Taurino de Salamanca "la parada en la capital es en la gasolinera que hay frente a la BMV de la Carretera de Carbajosa de la Sagrada, en el Polígono El Montalvo III". Los autobuses regresarán a las 22:00 horas. 

 

Podrán viajar tanto socios como no socios. El precio de la plaza de autobús es de 12 euros y la entrada a la Plaza de Toros, dada su diversidad de precios, la sacará cada uno en taquilla. La novillada dará comienzo a la 19:00 horas.

 

Es importante formalizar la reserva de asiento de autobús cuanto antes. Los interesados podrán hacerlo a través del teléfon 659 357 762 y en 'Monika y Moda de La Fuente de San Esteban.