Alejandro García se estrena este jueves en el Europeo

La cita en Dinamarca, donde nadará 200 y 400 metros estilos, será su primera participación en un campeonato absoluto. Se le puede seguir el Teledeporte.

Este jueves comienza en Herning (Dinamarca) el Campeonato de Europa Absoluto en Piscina corta que se extenderá hasta el día 15 de diciembre de 2013 y que contará con la participación del nadador del CD Natación Zamora Alejandro García Martín. El deportista salmantino forma parte de una selección de 12 nadadores españoles, 7 en categoría femenina y 5 en masculina, entre los que se encuentra Mireia Belmonte.
 

El nadador del CD Natación Zamora articipará en dos pruebas individuales, los 200 metros estilos,donde obtuvo hace poco más de un mes del Récord de Castilla y León Abosluto; y los 400 metros estilos, donde el pasado campeonato de España Absoluto celebrado hace 15 días consiguió la medalla de bronce. Alejandro acude por primera vez a un campeonato de estas categorías con ansias de aprender, disfrutar y dar lo máximo en las pruebas que disputa, para dejar el pabellón bien alto. Teniendo en cuenta las marcas logradas en el Campeonato de España Absoluto, se espera una magnífica actuación del nadador.
 

Teledeporte se volcará una vez más con la natación, y se podrá seguir la actuación de Alejandro este jueves a partir de las 09:00 (3ª prueba de la sesión) y el viernes a partir de las 09:30 (3ª prueba de la sesión). En caso de clasificarse para las finales, comenzarán a las 16:30 horas. Así mismo, a través del Twitter del CD Natación Zamora @NatacionZamora podréis seguir la competición.