Aldudo se congratula de que haya un acuerdo para el uso de las piscinas de la Escuela de Policía

Josué Aldudo.

El edil socialista pide ahora, una vez llegado al acuerdo, imprimir la máxima celeridad al mismo para que puedan a empezar a utilizarse las instalaciones de la escuela lo antes posible.

El concejal del Grupo Municipal Socialista ha manifestado su satisfacción porque “por fin, se haya dado respuesta a una reivindicación casi histórica del Partido Socialista para que se llegara a un acuerdo para el uso de las instalaciones deportivas de la Escuela de Policía, concretamente, de las piscinas”.

 

Aldudo ha recordado que “desde hace años, los concejales socialistas hemos venido reclamando que se acordara con la citada escuela, la cesión de sus piscinas como fórmula para aminar la saturación que sufren el resto de instalaciones de este tipo en la ciudad por la elevada demanda ciudadana”.

 

Así lo hemos trasladado en numerosas ocasiones en los distintos órganos municipales como la Junta de Gobierno Local, conocedores de esta realidad y conocedores de que la piscina de la Escuela de Policía es una de las mejores de Castilla y León. Por ello, entendíamos que su disfrute por parte de los clubes deportivos era algo que teníamos que reivindicar, así lo hemos hecho, y finalmente será una realidad”.

 

El edil socialista pide ahora, una vez llegado al acuerdo, imprimir la máxima celeridad al mismo para que puedan a empezar a utilizarse las instalaciones de la escuela lo antes posible y no se genere incomodidad entre los usuarios de las instalaciones afectadas por no tener alternativa para la práctica de disciplinas acuáticas.