ALCER organiza su III Festival para la lucha contra las enfermedades renales

La Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales de Ávila, ALCER, junto a Calzados Albertos, organizan el sábado 26 de septiembre un festival de música, humor y danza para recaudar fondos para esta asociación.

El Teatro Caja de Ávila será escenario el próximo 26 de septiembre del III Festival organizado por ALCER y Calzados Albertos para recaudar fondos para la lucha contra las enfermedades renales, una cita que contará con la colaboración de Bankia y la Fundación Caja de Ávila.

 

El Festival de Música, Humor y Danza comenzará a las 20 horas y contará con las actuaciones de la orquesta de jazz Ávila Big Band, el juglar Paco Galán, el guitarrista Ángel Berrón, el cantaor El Cascabel de Ávila y el grupo de sevillanas Murallas Flamencas, junto al trio que formarán Paco Albertos (guitarra y voz), Javier Maíz (guitarra) y Jesús Gutiérrez (guitarra), y el mago y humorista Monty.

 

Las entradas se podrán adquirir al precio de 7 euros en la taquilla del Teatro Caja de Ávila, Calzados Albertos y el Palacio de Los Serrano, donde también hay la posibilidad de adquirir una 'Fila 0' en el caso de que haya voluntad de colaborar pero no se pueda asistir.

 

La secretaria de ALCER, Filo Gutiérrez, ha explicado que la recaudación del festival, que ha rondado en torno a los 3.000 euros en anteriores ediciones, se dedicará a sufragar los gastos de la atención que realiza la asociación a los enfermos renales, así como para remunerar los servicios de los voluntarios que trabajan con ellos. ALCER Ávila cuenta en estos momentos con cerca de un centenar de socios.