Alcatel se renueva: OneTouch Idol 2, Idol 2 Mini y Pop Fit

El terminal tendrá una versión 3G en blanco o negro y otra 4G que también estará disponible en color chocolate y rosa vivo.

Alcatel ha anunciado nuevos smartphones dentro de la línea OneTouch que renuevan la gama media de la compañía. Se trata de los teléfonos Idol 2 y Idol 2 Mini -además de las versiones 4G LTE Idol 2 S y Idol 2 S Mini-, así como un 'smartphone' ponible pensado para escuchar música.

  

Alcatel OneTouch Idol 2 cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD a 720p y panel IPS, procesador de cuatro núcleos a velocidad de 1,3 GHz, 1GB de memoria RAM, memoria internet de 8 GB ampliable mediante tarjeta microSD, batería de 2.000 mAh y cámaras de 8 y 1,3 megapíxeles con posibilidad de grabar vídeo en alta definición. En cuanto al software, funciona con Android 4.3 Jelly Bean actualizable a Android 4.4 Kit Kat.

  

El terminal tendrá una versión 3G en blanco o negro y otra 4G que también estará disponible en color chocolate y rosa vivo.

  

Por otra parte, Idol 2 Mini es una versión reducida del anterior, con pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, cámaras de 8 y 2 megapíxeles, conexiones NFC y Android 4.3 actualizable a la siguiente versión. También contará con versiones 3G y 4G.

 

 

 

Por otra parte, Alcatel OneTouch Pop Fit es un dispositivo ponible diseñado para colocarlo por ejemplo en el brazo del usuario y monitorizar actividad física. El terminal cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas QVGA, procesador de doble núcleo a 1GHz, 512 MB de memoria RAM y 16 ó 32GB de almacenamiento interno para almacenar música y escucharla mientras se hace ejercicio con una batería de 1.000 mAh.

  

El dispositivo llegará en negro, rosa, azul, rojo y amarillo con fundas y auriculares para poder llevarlo puesto.