Alcaldes de La Armuña y diputados populares se reúnen con García Tejerina para rescatar del olvido el proyecto del canal de regadío

En el encuentro estarán presentes el alcalde y el teniente de alcalde de Villoria, Julián Barrera y Antonio Martín, respectivamente, y el teniente de alcalde de Cantalpino, José González.

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, se reunirá este martes, 22 de julio, a las 13.30 horas con diferentes representantes políticos de administraciones salmantinas para abordar la situación del regadío de La Armuña.

  

La cita tendrá lugar en la sede del Ministerio, en la paseo Infanta Isabel de Madrid, y está prevista la asistencia del secretario general del Grupo Popular en el Congreso y diputado por Salamanca, José Antonio Bermúdez de Castro; y la diputada por Salamanca, María Jesús Moro.

  

También estarán presentes, según ha avanzado la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, el alcalde y el teniente de alcalde de Villoria, Julián Barrera y Antonio Martín, respectivamente, y el teniente de alcalde de Cantalpino, José González.