Albiol jugará en el Nápoles las próximas 4 temporadas

El jugador será jugador del Napolés durante las cuatro próximas temporadas donde compartirá vestuario con su compañero del Real Madrid José Callejón.

El Nápoles ha hecho oficial el fichaje del internacional español Raúl Albiol, procedente del Real Madrid, para las próximas 4 temporadas, tal y como han confirmado la entidad italiana y el propio club blanco a través de un comunicado.

 

El central se convierte, de este modo, en el segundo español que militará en el equipo del que será su nuevo técnico la próxima temporada, Rafa Benítez, tras la llegada de su también compañero en el Real Madrid José Callejón.

 

El valenciano llegó al Real Madrid en 2009, convirtiéndose en el segundo jugador español fichado por Florentino Pérez en sus dos etapas como presidente del Real Madrid tras la incorporación de Sergio Ramos en 2005, equipo con el que consiguió anotar dos tantos, ante el Marsella en Liga de Campeones, y frente al Málaga, la pasada campaña liguera.

 

El defensa comenzó su carrera deportiva en 2003 en el filial del Valencia, debutando con el primer equipo ese mismo año. Al finalizar la temporada, fue cedido al Getafe, donde se reivindicaría de manera definitiva. A la temporada siguiente, regresaría al Valencia, donde jugaría hasta 2009, cuando ficharía por el club de la capital.

 

Internacional español desde 2007, debutando en un encuentro frente a Dinamarca, el central se proclamó campeón de la Eurocopa en 2008 y 2012, asó como campeón del mundo en 2010, convirtiéndose además en uno de los fijos en las convocatorias del seleccionador Vicente del Bosque.