Albiol: "Casillas está volviendo a disfrutar"

El defensa de la selección española Raúl Albiol reconoció que su compañero Iker Casillas "está volviendo a disfrutar" gracias a su regreso a la actividad tras cuatro meses sin jugar y admitió que tanto Valdés como Reina también "lo pueden hacer igual de bien".

El valenciano, que conoce bien a Casillas, dejó claro que el estado de ánimo del mostoleño ha cambiado tras llegar a la selección. "Me alegro de ver a Iker jugando, está volviendo a disfrutar", manifestó Albiol en la rueda de prensa previa al duelo ante Tahití.


"Lo bueno de esta selección es que cualquier portero puede jugar, se pueden hacer dos equipos y no se nota", añadió Albiol, que será de la partida ante el conjunto oceánico.

"Es la menos conocida, pero aún así tenemos que tener cuidado, van a estar muy motivados, además tienen poco que perder", dijo el zaguero del Real Madrid sobre la selección tahitiana. "No nos podemos fiar del rival, si hacemos las cosas bien tendremos más oportunidades", añadió

Por último, Albiol aseguró que "venir" a Brasil "es muy bonito". "Poder entrenar aquí y jugar nos hace mucha ilusión, es uno de los estadios históricos y lo pensamos disfrutar e intentar ganar", finalizó al ser preguntado sobre Maracaná.