Alberto Zoilo Álvarez quiere un Colegios Diocesanos en 2ªB

Foto de familia.

Las plantillas del Colegios Diocesanos Provincial y Nacional Juvenil, recientemente ascendidos a Regional Preferente y División de Honor han sido recibidos por miembros de la corporacion municipal en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El Alcalde de Ávila, José Luis Rivas, acompañados por concejales de Ciudadanos, PSOE, Izquierda Unida y UPyD han recibido a los jugadores, directivos y staff técnico de las plantillas del Colegios Diocesanos de la liga Provincial y de la Nacional Juvenil, recientemente ascendidos a la categoría Regional Preferente y División de Honor -máxima categoría del fútbol juvenil-, respectivamente. 

 

El presidente de los colegiales, Alberto Zoilo Álvarez se ha marcado como objetivo llevar al primer equipo del Colegios Diocesanos hasta la Segunda División "B" del fútbol español, porque "si hay pueblos en 2ªB, nosotros también podemos estar". 

 

En cuanto a la plantilla campeona de la División Nacional Juvenil, el presidente de la entidad se ha mostrado "muy orgulloso", porque la temporada que viene "jugaremos con Real Madrid, Atlético de Madrid o Rayo Vallecano", debido a que los colegiales han sido incluidos en el grupo de la Comunidad de Madrid. 

 

Por último, el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha mostrado su satisfacción por los éxitos deportivos de los equipos abulenses, porque "procedo del mundo del deporte" y "siento especial predilección por este club", ha destaco el primer edil, quien ha hecho una entrega de una placa al presidente de la entidad.