Alberto San Segundo se alza con la victoria en el V Rallysprint de San Segundo

El piloto abulense Alberto San Segundo, de la Escudería Gredos, ha ganado por quinta vez el Rallysprit de San Segundo, prueba puntuable además para el Campeonato de Madrid. En segunda posición, Javi García García, siendo Jesús García Martínez el tercero en la clasificación general.

San Segundo, que ya se postulaba como favorito antes de iniciarse la carrera puesto que había sido el ganador del las cuatro ediciones anteriores y conocía muy bien el circuito se ha alzado de nuevo con la victoria en el Rallysprint de San Segundo, consiguiendo la primera posición en los cuatro tramos disputados.

 

Javier García García, de Evolución A Competición, ha sido segundo en el podium, seguido de Jesús García Martínez, de la misma escudería.

 

CONSULTAR CLASIFICACIÓN COMPLETA

 

 

INCIO DEL RALLY

 

 

Desde las 12.00 y hasta las 15.00 horas el recinto de la La Universidad Católica de Ávila está siendo la sede de las verificaciones de los vehículos que están participando esta tarde en el V Rallysprint de San Segundo. Un Rally organizado por la Escudería Gredos, con la colaboración de Lijando Cuneta y la UCAV, y puntuable para el Campeonato de Madrid.

 

Han sido 49 los pilotos que han tomado la salida a las 16.00 horas desde San Juan de la Nava hasta Navaluenga. A continuación se se ha dado salida del tramo B-1: Navaluenga - San Juan de la Nava; tramo A-2: San Juan de la Nava - Navaluenga, y para finalizar el tramo B-2, de Navaluenga de nuevo a San Juan de la Nava.

 

Los alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica van a poder participar en las verificaciones técnicas junto a los profesionales.

 

En la organización de esta prueba han colaborado, tanto el Ayuntamiento de la capital abulense, como los de los municipios de San Juan de la Nava y de Navaluenga.