Albert Rivera y "mucha calle", los pilares de la campaña electoral de Ciudadanos

Candidatos de Ciudadanos por la provincia de Ávila.

Ciudadanos ha presentado a las personas que integrarán su lista electoral por la provincia de Ávila al Congreso y al Senado. En el acto han adelantado su estrategia para la campaña electoral, que se centrará en "mucha calle" y un gran mitin el 14 de diciembre con la presencia del presidente de la formación, Albert Rivera. 

"Ciudadanos sale a ganar estas elecciones". Con estas palabras el candidato de esta formación política al Congreso de los Diputados por la provincia de Ávila, Pedro Sierra, ha querido referirse a las encuentas, donde según el Alcalde de Lanzahíta "tenemos viento de cola", en referencia a las últimos sondeos publicados en los que el partido de Albert Rivera aparece en segunda posicion, muy cerca del PP. 

 

Con el objetivo de conseguir el mayor número de representantes posibles en el Congreso y en el Senado, desde Ciudadanos Ávila se han marcado dos pilares a seguir: una campaña electoral de calle "pura y dura", y un gran mitin el día 14 de diciembre con la presencia -por tercera vez en nuestra provincia- de su líder y candidato a Presidente del Gobierno, Albert Rivera. 

 

Asimismo, Pedro Sierra ha avanzado que su idea si consiguen representación por Ávila es "tener una oficina para recoger las peticiones de los abulenses". Para ello, Sierra ha pedido la confianza de los ciudadanos para "acabar con el bipartidismo y la vieja política", que "nos ha llevado a ser el patito feo", en referencia a los Presupuestos Generales del Estado.

 

Finalmente, cabe recordar que la lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados la integran Pedro Sierra, Santos Díaz y Laura Cano. Para el Senado, los candidatos elegidos son Javier Escudero, Miguel Luis Jiménez y Mercedes Martín.