Albert Rivera recoge su Premio Gredos haciendo un guiño a Ávila con un recuerdo a Adolfo Suárez

César Jiménez, Albert Rivera y Juan José Jiménez, en la entrega del Premio Gredos en Guisando. / Foto Video Fraile

Después de que hace unas semanas el patinador Javier Fernández y el meteorólogo Jacob Petrus recogieran sus Premios Gredos, esta semana ha sido el turno del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, del futbolista abulense César Jiménez, y del empresario Juan José Jiménez. Aún reciobirán el galardón este año la cantante Paloma San Basilio y el futbolista del Real Madrid, Francisco Alarcón, Isco.

El foco de atención en el acto de entrega de este martes de la vigésimo séptima edición de los Premios Gredos ha sido esta vez para el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha manifestado su “satisfacción por el reconocimiento” y ha asegurado que el premio “es una muestra de las ganas de cambio que tienen los españoles y una respuesta a su confianza en la nueva forma de hacer política de Ciudadanos, basada en una mayor transparencia y un mejor control de la función y los recursos públicos”.

 

Además, Rivera ha querdo hacer también un guiño a Ávila destacando que "el centro político español nació en la provincia de Ávila hace treinta años de la mano de Adolfo Suárez", que fue el primer presidente de la democracia moderna española entre los años 1976 y 1981.

 

Junto a ellos ha recibido el Premio Gredos el futbolista abulense César Jiménez, y del empresario Juan José Jiménez, que también estuvieron presentes en la cita, que se suman a el patinador Javier Fernández y el meteorólogo Jacob Petrus, que ya han recogido sus premios hace unas semana, y a los que también se unirán próximamente la cantante Paloma San Basilio y el futbolista del Real Madrid, Francisco Alarcón, Isco.

 

Los Premios Gredos tienen como objetivo potenciar y dar a conocer el Valle del Tiétar, Guisando y Gredos, a través del reconocimiento a la trayectoria profesional y al carácter humanitario de destacadas personalidades de la sociedad española.