Albert Rivera: "No me importan los escaños, me importa España"

El candidato de Ciudadanos a la Moncloa, Albert Rivera, ha participado este lunes en un acto de su partido en Ávila donde ha afirmado que la formación naranja es la que tiene que encabezar la Segunda Transición, porque desde "la centralidad es más fácil llegar a acuerdos".

Albert Rivera, candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, ha participado este lunes en la capital abulense en un acto de su partido, en el que ha afirmado que desde el centro que representa Ciudadanos, los acuerdos son "muchos más fáciles". Asimismo, ha explicado que España necesita una Segunda Transición que "no puede encabezar quien quiere que siga todo igual". 

 

Rivera ha arremetido contra Pablo Casado al que ha llamado "joven viejo", porque según el líder de Ciudadanos, el candidato del PP en Ávila lleva mucho tiempo en política - en alusión al paso por Nuevas Generaciones-, y no ha trabajado fuera de ella. En este sentido ha aclarado que "la política no es una profesión", y por eso "España necesita profesionales de la sociedad civil". 

 

Asimismo, en referencia a Ávila, Albert Rivera ha dicho que se trata de "una ciudad especial", porque "aquí yace el cuerpo del padre de la Transición", y además es un "lugar maravilloso por su cultura". Rivera ha asegurado que Ciudadanos apostará por "un turismo de calidad" como "una política de Estado y trasversal".

 

El líder de Ciudadanos ha llamado a los indecisos a que vayan a votar porque "si no hay una participación masiva en la próxima cita electoral, el bipartidismo continuará".

 

Por otro lado, Luis Fuentes, portavoz de este partido en las Cortes de Castilla y León, ha apuntado a Ciudadanos como "la única opción que puede sentar en la misma mesa a PP, PSOE y Podemos".

 

Finalmente, Pedro Sierra, candidato naranja al Congreso, ha afirmado que "estamos abandonados, maltratados más que ninguna otra provincia", lo que ha achacado a "25 años de bipartidismo", que ha sido como "una pesadilla".