Alba Torrens y Sancho Lyttle, en el 'cinco ideal' de un Mundial histórico

han sido elegidas en el 'Quinteto Ideal' del Mundial, junto a las estadounidenses Maya Moore y Britney Griner y la australiana Taylor.

Las internacionales españolas Alba Torrens y Sancho Lyttle han sido elegidas este domingo en el 'Quinteto ideal' del Mundial de Turquía tras liderar a España en la consecución de la medalla de plata después de caer (64-77) en la final ante Estados Unidos.

 

Alba Torrens y Sancho Lyttle brillaron y lideraron a la selección española en los momentos más complicados de este Mundial. Lyttle ha sido la MVP del combinado nacional, mientras que Torrens se echó el equipo a la espalda en los momentos clave como la semifinal ante Turquía.

 

Asimismo, por la calidad demostrada y como reconocimiento al buen trabajo del conjunto que dirige Lucas Mondelo, han sido elegidas en el 'Quinteto Ideal' del Mundial, junto a las estadounidenses Maya Moore y Britney Griner y la australiana Taylor. Una vez elegidas las mejores cinco, fue Maya Moore elegida como la merecida MVP absoluta del campeonato.