Alba Moreno: “Estamos aquí para abrir las puertas de las instituciones a los vecinos de Ávila”

La candidata de Trato Ciudadano a la alcaldía de Ávila, Alba Moreno, con miembros de su lista. / Fotos: Rodrigo San Pedro

La candidata al Ayuntamiento de Ávila y cabeza de lista de Trato Ciudadano, una formación que como la misma candidata define es “única, exclusiva y genuina de Ávila”, ha asegurado que “la candidatura de Trato Ciudadano tiene que tomar las riendas de esta ciudad porque hay que buscar un futuro mejor para nuestros hijos”.

La candidata de Trato Ciudadano a la alcaldía de Ávila, Alba Moreno, micrófono en mano, ha comentado en la fiesta de cierre de campaña de la formación que encabeza celebrada en la Vieja Fábrica de Harinas de Ávila, que “en nuestra ciudad está todo patas arriba, los políticos nos prometen y nos prometen y nunca cumplen con lo que dicen”, para continuar diciendo que en Trato Ciudadano “somos vecinos como todos, con los mismos problemas y las mismas ganas de querer que esta ciudad prospere”.

 

En cuanto a la campaña electoral, ha comentado que “ha sido bonita, emotiva y positiva, en la que hemos recibido muchísimo apoyo de los vecinos de Ávila, hemos ido a todas las plazas, de todos los barrios de Ávila y hemos sentido una acogida muy positiva”. Moreno ha afirmado además que “estamos con unas ganas, una fuerza y un valor tremendo para poder encabezar el Ayuntamiento de Ávila”, destacando que “estamos preparados”.

 

Para Moreno las expectativas “son muy positivas”, y ha comentado que “en las primeras encuestas de abril ni salíamos, luego nos daban dos concejales y ahora creemos que esa cifra se puede multiplicar por dos”. A los indecisos les ha querido decir que “la ciudadanía tiene que hacer algo por cambiar las cosas y ahora es el momento, que el sábado reflexionen y que el domingo vayan a votar sabiendo que somos muchos los que estamos luchando a pie de calle”.

 

La candidata de Trato Ciudadano ha acabado dando las gracias a todos los simpatizantes de la agrupación y ha puntualizado que “no somos ni de izquierdas ni de derechas, lo que queremos es velar por el bien común”.