Alba Carrillo asegura que solo mantiene una amistad con Feliciano López

Alba Carrillo como imagen de una joyería
Alba Carrillo, muy sonriente como siempre ha hablado de su relación con el tenista Feliciano López y asegura que por el momento sólo les une una excelente amistad. "Me cae fenomenal, me lo paso muy bien con él y lo que pueda pasar entre nosotros, el futuro lo dirá.
MADRID, 01 (EUROPA PRESS)



La modelo reaparecía en el open day de la joyería de moda en el corte inglés de Serrano, en Madrid, después de las fotografías donde sale acompañada con Feliciano. Siempre a la moda, Alba lucía una camiseta de rayas blancas y negras y una minifalda negra con volantes de cuero, un look muy para la próxima temporada.

Alba también habló sobre la comparación que los medios han hecho sobre su exmarido, Fonsi Nieto y Feliciano López: "No quiero decir nada porque las comparaciones son odiosas". También le dedicó unas palabras al padre de su hijo: "Es verdad que al principio las cosas estaban un poco crudas y por eso nos separamos, pero luego hemos encauzado nuestras vidas y por nuestro hijo, llegamos hasta donde haga falta.

A pesar de los momentos malos, Alba combina muy bien su faceta de modelo, de madre y de amiga. Por el momento su relación con Feliciano López está basada en la amistad y depende de ellos que tengan un futuro en común.